domingo, 6 de noviembre de 2011

AMPA ANGELO RONCALLI

C.E.I.P JUAN XXIII

                                                                Sevilla a 11 de Octubre de 2011

ACTA ASAMBLEA ORDINARIA

Se celebra una reunión ordinaria del AMPA ANGELO RONCALLI correspondiente al C.E.I.P JUAN XXIII.

 
La junta ha sido convocada por la Presidenta de la misma, doña Mª Teresa Borrego Moreno.

La reunión se celebra en el salón de actos del colegio a las 18,00 horas.

 
Asisten a la Asamblea 39 padres/madres.

 
Antes del inicio de la reunión toma la palabra el Sr. director del centro, para darnos una valoración del curso. (Nos pide a los padres/madres ayuda para el huerto, ya que los adultos no pueden asistir este año).

 

- Toma la palabra la Sr. presidenta del AMPA y presenta a la nueva directiva.

 
Se tratan las comisiones:

 
NAVIDAD. ( Rosi Ternero, Maite Borrego, Mª Carmen Alexandre)

 
1º Se pedirá a los padres/madres una señal para la foto. (José Luis Mena, Mª Carmen Alexandre)

 
2º Cartero Real: (Inmaculada Mira, Rocío Garzón)

 
3º Horario para el día de actuación de infantil.

 
4º Mariola se ofrece hacer una actividad diferente a las que se suelen hacer en Navidad, por ejemplo organizar alguna actividad intercultural.


DESAYUNO ANDALUZ. ( Rosi Ternero, Ana Verdugo, Loli García)

Se requiere ayuda de padres y madres.

SUBVENCIONES.( José Luis Llama, FCº Javier Escobar, Candelaria Cañal, Ana Verdugo)

 
SALIDAS AMPA. (Candelaria Cañal, Sonia González, FCº Javier Escobar)

 
PUBLICIDAD, BLOG, CORREO Y CARTELERIA. (Sonia González, Beatriz Soriano, Mayte Borrego J.Luis Mena, José de Leiva)

 
-Se ofrecen padres y madres para hacer los carnet de socios: Soraya, Tatiana Pérez

 
FORMACIÓN. (Ana Verdugo, Candelaria Cañal, Loli García, Inmaculada Mira, Félix Valderrama)

FIN DE CURSO. (Todos los componentes de la junta directiva).

OTROS PUNTOS A TRATAR:
 
-El tesorero da información de las cuentas.

-Se solicita papeleras higienizantes para las alumnas de 5º y 6º.

 
-En el viaje de fin de curso, se acuerda no dar dinero sin saber su destino. A cambio se acuerda hacer descuentos en las excursiones más significativas para los socios del AMPA.
 

-Comedor: Los padres y madres comentan estar descontentos y preocupados con las monitoras.

Se aprueba hacer un escrito (o varios) desde el AMPA recogiendo los diferentes problemas.

 
-Algunos padres han detectado irregularidades en los descuentos aplicados a los uniformes y se acurda hablar con la tienda.

No hay lugar al apartado de ruegos y preguntas.
 
No habiendo más asuntos que tratar se termina la reunión a las 20'00 horas del día 11 de Octubre de 2011.


 

No hay comentarios: