sábado, 1 de septiembre de 2012

Actividades Alminar para familias Otoño 2012....




PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ALMINAR PARA EL CURSO 2012/2013
Alminar Servicios Culturales estará presente en el Forum Fnac Sevilla del mes de septiembre. El próximo jueves día 6, a las 19 horas, presentaremos nuestro calendario de actividades para el curso 2012/2013 en la segunda planta del edificio que la multinacional francesa posee en la Avenida de la Constitución.

Durante dicha presentación podréis descubrir todos los cursos, rutas y actividades que vamos a desarrollar a lo largo de esta nueva temporada que comienza. Una vez finalizada la misma, realizaremos una ruta cultural gratuita por los alrededores de la Avenida de la Constitución y la Catedral de la mano de guías especializados en la Historia de nuestra ciudad. Todas aquellas personas que disfruten con la Historia y el patrimonio sevillanos están invitadas a la misma.


Otoño se presenta cargado de propuestas de ocio y cultura. Una de las más atractivas es el curso "Palacios de Sevilla" en el que Alminar te abre las puertas de algunas de las casas palaciegas mas bellas de la ciudad. Pincha en el banner de La Tira y descúbrelo.



Alminar te propone un plan diferente para los últimos sábados de cada mes de este Otoño. Sabemos que muchos de vosotros no podéis acudir por distintos motivos a las rutas temáticas que Alminar Educa propone entre semana. Por eso, ahora os damos la oportunidad de asistir a nuestras rutas “Sábados de Otoño” El último sábado de cada mes realizaremos una ruta cultural que partirá a las12:00 de la plaza de la Encarnación para adentrarse en un palacio repleto de obras de arte, un convento de clausura o en los restos de la Híspalis romana. No te lo pierdas y disfruta de “Los Sábados de Otoño” con Alminar.

No hay comentarios: