viernes, 29 de noviembre de 2013

29 Nov. a 5 Ene. “Magia de Navidad”.


La ciudad vivirá desde el 29 de noviembre y hasta el 5 de enero una nueva campaña navideña. Llega la tercera edición de “Magia de Navidad“, que tendrá lugar en el Prado de San Sebastián, en Metropol Parasol, en la Plaza de la Encarnación y en la Alameda de Hércules.


Metropol Parasol acogerá desde el 29 de noviembre y hasta el 5 de enero y desde las 11:00 a las 23:00 horas, una Gran Pista de Hielo, un parque Infantil, un tren navideño y hasta 18 cabañas de madera para recrear el mejor ambiente navideño.

El Prado de San Sebastián acogerá en sus jardines desde el 5 de diciembre y hasta el 6 de enero desde las 12:00 a las 23:00 horas, la Mayor Pista de Hielo Exterior de España y la segunda de Europa, atracciones infantiles, tren navideño, atracciones hinchables y una gran cantidad de cabañas de madera entre las que podremos encontrar nuestros mejores regalos para estas fechas.

La Plaza de la Encarnación ofrecerá desde el 5 de diciembre y hasta el 6 de enero desde las 11:00 a las 23:00 varias Actividades paralelas, aún por confirmar y dispondrá de cabañas con productos y gastronomía navideña.

La Alameda de Hércules también ofrecerá desde el 5 de diciembre al 6 de enero varias Actividades paralelas por confirmar y hasta un total de 26 haimas con productos artesanales

Leer más: 29N a 5E. "Magia de Navidad". Consulta las actividades navideñas
Seviocio http://www.seviocio.es/agenda/29-nov-a-5-ene-magia-de-navidad-consulta-todas-las-actividades-navidenas#HFT6wtuZXpk0uM1j

No hay comentarios: