jueves, 23 de febrero de 2012

De piratas y princesas...

Se acercaban los carnavales.
David, ¿de qué quieres disfrazarte?
De pirata bueno.
Ahhh, vale pues tenemos que hacer tu disfraz.

Escucha mamá. Los niños se disfrazan de pirata y las niñas de princesa.
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡NINO NINO NI NO!!!!!????? Resuenan mis alarmas. ¿Pero esto cómo puede ser?

Vamos a ver niño:

En casa papá y mamá hacemos de todo, a excepción de darte la teta claro está.
Tú no le has pedido a los Reyes un coche si no una cocinita.
Te encanta el cuento ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

En casa no se ve nada de princesas Disney sino Jake y los piratas de Nunca Jamas, donde precisamente uno de los piratas es una niña.

Entones...¿¡CÓMO PUEDES DECIRME QUE LOS NIÑOS SE VISTEN DE PIRATA Y LAS NIÑAS DE PRINCESAS!?

Será cosa del cole, digo yo. Lo comento con ellos: Es que claro, es muy pequeño para entender (pues eso digo yo, que es muy pequeño para que por arte de magia salga eso de su mente), como todo el mundo le dice a las niñas: hay que guapa, pareces una princesa...pues claro, el rosa es para las niñas...


(Uhhh! ya me está pareciendo a mi que aquí radica el problema). Pero bueno David, ¿no te acuerdas que el año pasado Eva vino disfrazada de pirata? Intenta arreglarlo "la seño" (mejor dejarlo estar).

El caso es que cuando coge una canción no la suelta y encima se ha dado cuenta que si dice eso me hace rabiar, así que todo el día recordándomelo con tono de cachondeo. Mamá, que los niños se visten de pirata y las niñas de princesa. Yo que ya lo he calado, me lo tomo también a broma. Le digo: Lo que diga el dedo (y lo muevo muy rápido) No,no,no,no, los niños de pirata y las niñas de pirata. Las niñas de princesa y los niños de príncipe. Y el se troncha de risa.














Hombre por Dios, ¿a dónde vamos a llegar? Jajajajajaa

Y aquí estoy a un día de la fiesta de disfraces en el cole y sin nada preparado. Que ya le apaño algo, que ya me prestan uno, que me coge el toro como siempre.

No hay comentarios: