domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la madre parte 2...




La escritora Pepa Gonzalez Ramirez nos ha regalado un pequeño cuento para colgarlo en el blog y celebrar el día de las madres.



¿De que están hechas las madres?


Seño, ¿de qué está hecha mi mamá?

-¿Será de algodón?

-Sí, es verdad, porque es muy suave, sus caricias me gustan mucho, me dan su calor y sus cosquillas me hacen reír.

-¿Tal vez de plumas?

-Claro como un pájaro multicolor, porque siempre me canta y nos divertimos mucho cuando lo hacemos juntos.

-¿O quizás de papel?

-Sí, es como un libro de cuentos, me lleva a lugares lejanos y a conocer personajes increíbles.

-¿Puede ser que esté rellena de chocolate?

-También, porque sus besos son dulces y ricos.

-¿Tendrá también agua de mar?

-Seguro, porque, a veces, a mi mamá la cara le sabe salada y su gesto está triste. ¡Qué difícil seño! Entonces, ¿de qué estará hecha mi mamá?

-Pues de todo lo que hemos dicho y mucho más: de entrega, ternura y sobre todo amor.

Por eso en este día especial de celebración, le decimos:

¡ mamá te queremos de todo corazón!


Pepa González Ramírez



Queremos darle las gracias por este regalo en exclusiva y os remitimos a su blog por si quereis conocer más de esta escritora.
 

No hay comentarios: