martes, 8 de mayo de 2012

Universidad de madres y padres online...

Empieza como cada año el interesantisimo proyecto del filósofo y educador Jose Antonio Marina y este año además empieza con formato nuevo, aquí os dejo la información.
Ir a superpadres


Queridos amigos/as:

Como publicamos en nuestra Web el pasado mes, os recordamos que la Fundación Universidad de Padres y el Grupo Planeta llegamos a un acuerdo para desarrollar, potenciar y ampliar el programa educativo que hasta el momento realizaba la FUP. Fruto de este acuerdo ha nacido nuestro nuevo proyecto, denominado Superpadres

Sabemos que muchos de vosotros os habéis interesado ya por este proyecto, y nos ponemos en contacto para recordaros que ya está abierta la matriculacióna los cursos para padres con hijos entre 0 y 16 años.

Los cursos siguen siendo on-line, con todos los materiales realizados y diseñados por la Fundación UP. Hay un cambio respecto al método anterior con el objetivo de aportaros una mayor flexibilidad. El programa educativo tiene una duración de 10 meses pudiendo elegir una de las fechas de inicio (varios inicios al año) y, como siempre, en función de la edad de vuestro hijo (0-16 años). Los primeros cuatro meses tendréis acceso a las Aulas, donde se imparten los módulos didácticos; y los seis meses posteriores tendréis acceso a los Talleres optativos, donde puedes trabajar de forma práctica el contenido de las Aulas. Los Talleres, junto con las Herramientas de Comunidad (La cafetería, biblioteca, debates,...), forman los Servicios Pedagógicos Asociados, que están desarrollados y gestionados íntegramente por tutores y pedagogos de la Fundación UP.

El coste de la matrícula sigue siendo de 100 euros por curso y podéis matricularos a través de la web http://www.superpadres.com/

Pretendemos que formar parte de este proyecto amplíe claramente las posibilidades de vuestros hijos. Nuestro objetivo es recuperar un discurso educativo optimista y alegre.

Os recomendamos, si no lo habéis hecho ya, que veáis con detenimiento en qué consiste cada curso en la web, y que si son de vuestro agrado os matriculéis.

¡¡Os esperamos!!, Un abrazo,

Equipo de Superpadres

No hay comentarios: